• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Residentes del lugar proporcionaron la información que permitió a las autoridades dar con las fosas.

Residentes del lugar proporcionaron la información que permitió a las autoridades dar con las fosas. | Foto: EFE

Publicado 31 diciembre 2017



Blogs


Las fosas comunes encontradas por el Ejército sirio contienen decenas de cuerpos de civiles y soldados sirios asesinados por el Daesh.
 

El Ejército sirio halló este domingo en la provincia de Al-Raqa, en la parte oeste del país, dos fosas comunes con decenas de cuerpos de civiles y militares ejecutados por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Los efectivos encontraron en la primera fosa los cadáveres de 115 víctimas los cuales fueron llevados a un hospital militar a fin de identificarlos, entre los ejecutados se encuentran civiles y militares.

>>¿Cómo está Irak tras la muerte de Saddam Hussein?

En la segunda fosa siguen los trabajos de exhumación. Las autoridades esperan que los trabajos de recuperación de los cuerpos duren varios días "debido a la gran área de las dos fosas comunes".

El grupo terrorista Daesh se ha caracterizado por haber llevado a cabo diversas barbaridades tanto en territorio sirio como iraquí: violaciones, ejecuciones y decapitaciones forman parte de la larga lista de horrores que ha perpetrado el grupo terrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.