• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La niña buscaba a su hermano de cinco años que jugaba en un campo cercano a su casa y no regresó.

La niña buscaba a su hermano de cinco años que jugaba en un campo cercano a su casa y no regresó. | Foto: republica.com.uy

Publicado 15 noviembre 2017



Blogs


El autor del hecho condujo a la policía hacia el lugar donde dejó el cadáver de la niña, tras ser vigilado ante la posibilidad de escapar del territorio.

Las autoridades encontraron este miércoles el cuerpo sin vida de una niña de 9 años de edad que había desaparecido el pasado domingo en la localidad de Rivera, al norte de Uruguay.

El hallazgo fue realizado por Delitos Complejos de la Jefatura de Rivera, así como la confesión del crimen cometido por uno de los sospechosos investigados, informó el Ministerio del Interior en su cuenta Twitter.

 

Johana Valentina Walter Ferreira desapareció en su cumpleaños al salir de su casa para buscar a su hermano de cinco años que jugaba en un campo a 30 metros de su casa y no regresó, reseñó el diario El País.

Asimismo, detallaron que el cuerpo fue encontrado a unos 250 metros de su casa, donde vivía junto a su madre y hermanos, en una cantera semienterrada con piedras encima.

Según medios locales, el autor del crimen era cercano a la familia de la menor y condujo a la policía hacia el lugar donde dejó el cadáver. Además, el individuo permanecía vigilado ante la posibilidad de huir del país. 

En la búsqueda de la menor participaron los bomberos, la policía, un helicóptero del servicio de búsqueda y rescate del Ministerio del Interior, así como personal con perros.

>> Lanzan campaña contra la violencia de género en Montevideo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.