• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La localización de esta fosa fue posible a partir de las investigaciones que se realizaron desde la noche del pasado 1° de agosto.

La localización de esta fosa fue posible a partir de las investigaciones que se realizaron desde la noche del pasado 1° de agosto. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 5 agosto 2017



Blogs


Los cadáveres de 11 hombres y tres mujeres fueron localizados en las inmediaciones del cerro La Chorreada, Zacatecas, indicaron las autoridades mexicanas.

Al menos 14 cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, norte de México, informaron este sábado autoridades de ese país. 

"Hemos encontrado 14 cuerpos que corresponden a 11 masculinos y tres mujeres; en algunos casos los cuerpos están descuartizados, algunos maniatados y otros son cuerpos recientes", confirmó a la prensa Francisco Murillo, fiscal de Zacatecas.

"No hemos detenido el operativo, los peritos de criminalística de campo se encuentran trabajando aún en el lugar", agregó.

Sobre el presunto grupo criminal y sus actividades delictivas, Murillo afirmó que "en lo que va de este año, tenemos abiertas 13 carpetas de investigación, por desaparición forzada de personas, homicidio, secuestro, robo de vehículos".

El hallazgo se llevó a cabo en una zona montañosa del municipio de Valparaíso, en donde las autoridades realizaron varios operativos para desmantelar a una banda criminal local. 

>> Primer bimestre en México es el más violento en 20 años


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.