• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manifestantes bolivianos apoyan que el presidente Morales sea reelecto para el periodo 2020-2025.

Manifestantes bolivianos apoyan que el presidente Morales sea reelecto para el periodo 2020-2025. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 7 noviembre 2017



Blogs


Varias organizaciones sociales se movilizarán este martes, en apoyo a la postulación del presidente Evo Morales para las próximas elecciones de 2019.

Organizaciones sociales de Bolivia marcharán este martes para respaldar nuevamente la postulación del presidente Evo Morales, de cara a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en 2019.

El dirigente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, indicó que aproximadamente este martes más de "270 juntas vecinales vamos participar en esta gran movilización en apoyo a la gestión de Morales".

El dirigente de la Central Obrera Regional de la ciudad de El Alto, Eliseo Suxo, opinó que esta marcha se debe a que "Evo es el único presidente de Bolivia que ha gobernado escuchando, trabajando y pensando en el pueblo".

>> Diversos sectores apoyan postulación de Evo Morales en 2019

La movilización partirá desde cuatro puntos de la ciudad y concluirá en la plaza San Francisco.

El concejal del Movimiento Al Socialismo, Jorge Silva, reiteró su apoyo al mandatario boliviano y aseguró que "gracias al actual modelo en el país hay estabilidad económica y grandes proyectos como Mi Teleférico, carreteras, industrias, escuelas, centros de salud y se prevé la construcción de un Corredor Bioceánico Central para conectar al Atlántico con el Pacífico".

El presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, Clemente Gutiérrez, también indicó la participación de esa organización social en la marcha de respaldo a Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.