• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos de los migrantes viajaban en la maleta del vehículo.

Algunos de los migrantes viajaban en la maleta del vehículo. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 29 noviembre 2017



Blogs


Los refugiados habían cruzado de forma ilegal la frontera de Turquía.

Al menos cuatro refugiados murieron y otras cinco personas resultaron heridas -una de ellas de gravedad- en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes en la localidad griega de Kavala, al este de Tesalónica, informaron la autoridades.

El coche, en el que viajaban ocho refugiados, era conducido por un contrabandista paquistaní que perdió el control del vehículo cuando pasó por alto una orden policial.

>>Ruta Libia-Sicilia, la más mortal para los refugiados

El conductor ignoró la orden policía de que se detuviera en una autopista, giró en una calle estrecha, perdió el control del vehículo y cayó por un barranco de al menos 27 metros de altura.

Las autoridades aún no revelan los nombres de los ocupantes del vehículo ni las nacionalidades. Solo informaron que se dirigían hacía el oeste desde la frontera con Turquía, que cruzaron de forma ilegal.

>>Embarcación con 61 inmigrantes es interceptada por Rumania

La mayoría de los refugiados y migrantes en Grecia proceden de los países vecinos y la mitad de la población extranjera es de Albania, mientras que el segundo grupo más grande es originario de Bulgaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.