• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer paso para usar Jimdo es crear una cuenta y luego elegir una plantilla responsive, adaptable para todos los dispositivos.

El primer paso para usar Jimdo es crear una cuenta y luego elegir una plantilla responsive, adaptable para todos los dispositivos. | Foto: Pixabay

Publicado 14 agosto 2017



Blogs


Jimdo es una herramienta que puedes emplear para crear páginas web de forma sencilla, además puedes incluir imágenes de muy buena calidad.

El motor de búsqueda de Google recomienda en su portal Garage Digital utilizar la herramienta "Jimdo" para crear páginas web fácilmente.

Jimdo es un sitio donde podrás editar tu página web y posicionarla en buscadores como Google sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

>> Google desarrolla producto tecnológico para competir con Snapchat

Con solo unos clics Jimdo te facilita la tarea para crear y diseñar un sitio web que incluyan diferentes herramientas multimedias.

Para crear tu página web en Jimdo debes crear una cuenta y luego elegir una plantilla responsive, adaptable para todos los dispositivos. El template puede ser editado cuando lo requieras.

En relación a las imágenes empleadas tienes diferentes opciones para presentar tus fotos, las podrás subir de manera sencilla y Jimdo se encarga de que se vean en el portal web al instante y con buena calidad.

>> Mozilla se lanza a la batalla contra las "fake news" en la web

Jimdo además ofrece la función de estadísticas para que analices todos los datos que requieras y estés al tanto del rendimiento de tu página web.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.