• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Con la entrega de la vivienda 1.900.000, rendimos el mayor homenaje de lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez. La meta que nos dejó el comandante es de 3 millones, para el 2019 y llueva, truene o relampagueé vamos a cumplirlo", dijo Maduro.

"Con la entrega de la vivienda 1.900.000, rendimos el mayor homenaje de lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez. La meta que nos dejó el comandante es de 3 millones, para el 2019 y llueva, truene o relampagueé vamos a cumplirlo", dijo Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 8 diciembre 2017



Blogs


"El país que está construyendo más viviendas en el mundo entero: La República Bolivariana de Venezuela", expresó el mandatario Nicolás Maduro. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este viernes la vivienda número 1.900.000 en la urbanización los cedros del municipio Araure, del estado Portuguesa.

La entrega se realizó en el día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El mandatario venezolano aseguró que "Venezuela es el país que más está construyendo viviendas en el mundo". 

“Nuestro pueblo cierra el año 2017 en unidad, lucha, batalla y victoria de la Patria”, destacó.

Maduro indicó que"mientras en España le quitaban la vivienda a 600.000 familias y los condenaban a la miseria, en Venezuela en ese mismo tiempo construimos y entregamos 1.900.000 viviendas para las familias". 

El mandatario preguntó que si en otro gobierno hubiese sido posible la cantidad de viviendas entregadas: "¿Esto fuera posible en un gobierno capitalista?, ¿Sería posible en un gobierno capitalista la entrega de 1.900.000 viviendas?". 

"Me declaro máximo protector del pueblo trabajador, del pueblo humilde de Venezuela", agregó Maduro.

Por su parte, la primera combatiente venezolana, Cilia Flores, se encargó de entregar la vivienda 1.900.000 a la familia venezolana y les dio el certificado de propiedad. "A pesar de la guerra económica inclemente contra nuestra Patria, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha cumplido", señaló.

Flores también hizo entrega del bono navideño que se entrega a través del carnet de la patria, que beneficiará a cuatro millones de familias venezolanas en estas navidades.

"Es un logro a través de este proceso muchas familias venezolanas también lo van a obtener", dijo Marbelis Sequera dueña de la nueva vivienda. 

"En el día del compromiso revolucionario, entregamos a la jefa de familia el certificado de propiedad, compromiso del comandante Chávez y de usted presidente que continúa con este legado", dijo el ministro de Vivienda de Venezuela, Ildemaro Villarroel Arismendi. 

Este 8 de diciembre, cuando se cumplen cinco años de la última proclama del comandante Hugo Chávez, el mandatario Maduro pidió a todos los revolucionarios "continuar garantizando la victoria contundente de la Patria".

El presidente Maduro convocó a mantener intacta la lucha en defensa de la Revolución Bolivariana "haciendo posible la transformación de la Patria que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, con lealtad y amor a nuestro pueblo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.