• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En horas de la mañana de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió la toma de la Base Aérea La Carlota.

En horas de la mañana de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió la toma de la Base Aérea La Carlota. | Foto: teleSUR

Publicado 30 abril 2019



Blogs


La corresponsal de teleSUR, Madelein García, informó que la base aérea no ha sido tomada, pese a los ataques generados por sectores violentos de la oposición venezolana.

La base aérea de La Carlota, en Caracas (capital de Venezuela) se estuvo bajo asedio este martes por grupos violentos de oposición, que intentan ingresar a las inmediaciones.

Según informó la corresponsal de teleSUR, Madelein García, la base aérea no fue tomada pese a los ataques generados por sectores violentos de la oposición venezolana, que buscan impulsar un golpe de Estado en el país.

En horas de la mañana de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió la toma de la Base Aérea La Carlota, después de que un reducido grupo de militares se sublevara para promover un golpe de Estado con la ultraderecha.

"No ha sido vulnerada ninguna instalación militar en el país, ellos están en la calle en el Distribuidor Altamira y nosotros estamos dirigiendo las operaciones desde la Base Aérea La Carlota", explicó.

Asimismo, el gobierno nacional ha llamado al pueblo venezolano a movilizarse a Miraflores para rechazar el intento de golpe de Estado.

A tempranas horas de este martes el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que un grupo de militares se ubicaron en el distribuidor Altamira, en el este de Caracas, para promover un golpe de Estado junto a la ultraderecha.

Venezuela ha sido sometida en los últimos meses a un asedio internacional que ha incluido el apoyo de Estados Unidos a la autoproclamación como presidente interino del diputado opositor Juan Guaidó, lo que ha sido denunciado como un golpe continuado por el gobierno nacional.

Las autoridades de las distintas instituciones del Estado han fijado posición en rechazo al intento de golpe de Estado.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.