• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ciclista Bob Jungels consiguió su primera victoria en una gran vuelta. Por su parte, el liderato general pertenece al ciclista holandés, Tom Dumoulin.

El ciclista Bob Jungels consiguió su primera victoria en una gran vuelta. Por su parte, el liderato general pertenece al ciclista holandés, Tom Dumoulin. | Foto: Reuters

Publicado 22 mayo 2017



Blogs


El Giro de italia, en su decimoquinta etapa, concluyó en la ciudad de Bérgamo con la victoria de Jungles. La final del evento  será el próximo domingo 28 de mayo.

El ciclista luxemburgués, Bob Jungles, conquistó la decimoquinta etapa del Giro de Italia que este domingo concluía en la ciudad de Bérgamo, por lo que consiguió su primera etapa en una gran vuelta.

Por otra parte, el colombiano Nairo Quintana entró en segunda posición, lo que le otorgó seis segundos de bonificación con respecto a Tom Dumoulin, que sigue como flamante líder.

Jungels, de 24 años, fue el más rápido entre el grupo de favoritos que se disputaron al esprint la victoria en Bergamo, donde levantó los brazos por delante del colombiano Nairo Quintana (Movistar), y del francés Thibaut Pinot (Francaise), todos con un tiempo de 4h.16.31.

En la general sigue al frente Dumoulin, por delante de Quintana, a 2.41 y de Pinot, a 3.21.

El Giro tendrá jornadas de descanso este lunes, antes de afrontar la semana decisiva. El martes, una de las etapas reina con el Mortirolo y el Stelvio, y después días de montaña, con dos finales en alto y la crono final del próximo domingo, que puede resultar decisiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.