• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
San Francisco se llevó la victoria del Kauffman Stadium y se acreditó su séptima corona en el béisbol norteamericano (Reuters)

San Francisco se llevó la victoria del Kauffman Stadium y se acreditó su séptima corona en el béisbol norteamericano (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 30 octubre 2014



Blogs


El relevo realizado por Madison Bumgarner y el par de carreras anotadas por el venezolano Pablo Sandoval resultaron trascendentales en el triunfo de los californianos sobre los Reales de Kansas City.

Los Gigantes de San Francisco derrotaron por pizarra de 3-2 a los Reales de Kansas City y se adjudicaron la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas luego de imponerse con cuatro victorias en una serie disputada hasta el último momento.

Ambos conjuntos aprovecharon la segunda entrada para fabricar dos carreras; aunque el conjunto visitante y posterior campeón se adelantó en el cuarto y usó sus mejores herramientas para mantener la ventaja que les otorgó la victoria.

El encuentro estuvo marcado por la actuación del lanzador Madison Bumgarner, quien tuvo actuación en los últimos encuentros y casi no disfrutó del descanso necesario. Sin embago, pudo salvaguardar el triunfo de los Gigantes y acreditarse el rescate.

Por su parte, el venezolano Pablo Sandoval resultó trascendental en el triunfo de San Francisco al batear de 3-3 con un par de anotaciones y establecer un récord de imparables en postemporada; con un total de 26.

Se trata del tercer título de Grandes Ligas en las últimas cuatro temporadas; lo que posiciona al conjunto dirigido por Bruce Bochy como uno de los más dominantes del béisbol profesional nortamericano desde 2010.

De esta forma el equipo de San Francisco se ubica como tercer equipo con más títulos de Grandes Ligas con siete; sólo superado por los once de los Cardenales de San Luis y los 27 cetros obtenidos por los Yanquis de Nueva York.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.