• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muguruza inició el año con lesiones, igual que comenzó 2015, 2016 y 2017.

Muguruza inició el año con lesiones, igual que comenzó 2015, 2016 y 2017. | Foto: Reuters

Publicado 2 enero 2018



Blogs


La tenista sufrió una serie de calambres en sus manos y en sus pies, producto de la dureza ambiental y del partido.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza tuvo que abandonar este martes el torneo de Brisbane en su debut de segunda ronda con la serbia Aleksandra Krunic por culpa de los calambres en las manos y en las piernas, producto de la dureza ambiental y del partido.

Muguruza empezó 2018 igual que 2017, cuando se lesionó el abductor, 2016 (pie) y 2015 (tobillo). La tenista española llegaba a Brisbane como primera favorita del cuadro bajo la condición de número dos mundial. 

Tras pasar dos horas y media, Muguruza abandonó cuando dominaba por 2-1 el tercer set, con su saque, después de anotarse el primer set por 7-5 y ceder el segundo por 6-7 después de adelantarse con un claro 5-2.

De esta manera, Garbiñe se queda sin opciones de recuperar esta semana el cetro de la WTA y con demasiados días de margen antes del inicio del Open de Australia, que aparece el 15 de enero en el calendario y donde defiende los cuartos de final. Tanto en Sidney como en Hobart le tienen reservada una invitación.

Cabe recordar que la flamante campeona de Wimbledon también estaba apuntada en la modalidad de dobles al lado de Carla Suárez pero no llegaron a debutar por culpa de las ampollas de la canaria.

>> Garbiñe Muguruza es elegida jugadora del año por la WTA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.