• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller alemana Angela Merkel (i) se reunió con los dirigentes opositores Julio Borges (c) y Freddy Guevera (d).

La canciller alemana Angela Merkel (i) se reunió con los dirigentes opositores Julio Borges (c) y Freddy Guevera (d). | Foto: EFE

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


En opinión de Jorge Rodríguez, "la oposición fue a pedir más bloqueo, más sanciones, más acciones en contra Venezuela" durante su viaje a Alemania, España, Francia y Reino Unido.

La gira emprendida por parte de voceros de la oposición venezolana por algunos países de Europa se desarrolló con la intención de "pedir más bloqueo" contra el país suramericano, denunció el lunes el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

"La oposición fue a pedir más bloqueo, más sanciones, más acciones en contra Venezuela", aseguró Rodríguez en referencia a la visita de algunos diputados a la Asamblea Nacional (AN) a Alemania, España, Francia y Reino Unido, donde se reunieron con las máximas autoridades de esos países.

El presidente y primer vicepresidente de la AN, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente, encabezaron los encuentros.

>> UE estudia ejecutar sanciones para presionar a Venezuela

Durante la emisión del programa Política en el Diván, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez aseveró que "están promoviendo una especie de profecía autocumplida que, donde por la vía de la agresión y el bloqueo contra Venezuela, ellos logren que este pueblo pueda doblegarse a sus propios fines políticos".

"Hablan de canal humanitario, de ayuda humanitaria y salen del país para ir a pedir bloqueo financiero contra Venezuela", agregó el dirigente socialista.

En cambio, manifestó el alcalde del municipio Libertador (Caracas), el presidente venezolano Nicolás Maduro realizó una gira por algunas naciones árabes "para la construcción, para promover un mundo multipolar".

>> Cumbre OCI: Países no alineados ratifican compromiso de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.