• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro bilateral se produjo en el marco del Día de la Democracia para marcar el inicio del segundo Gobierno presidido por Muhammadu Buhari. 

El encuentro bilateral se produjo en el marco del Día de la Democracia para marcar el inicio del segundo Gobierno presidido por Muhammadu Buhari.  | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 11 junio 2019



Blogs


La reunión de trabajo fue propicia para intercambiar ideas sobre impulsar el intercambio bilateral a través de una Comisión Mixta.

Representantes de los Gobiernos de Venezuela y Nigeria se reunieron este martes para fortalecer e incrementar los mecanismos de cooperación entre ambos países.

LEA TAMBIÉN

Venezuela exige cese del narcotráfico y la violación de DD.HH.

El vicepresidente sectorial venezolano de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, llegó a Abuja (capital nigeriana) para encontrarse con el vicepresidente Yemi Osinbajo.

La reunión de trabajo fue propicia para intercambiar ideas sobre impulsar el intercambio bilateral a través de una Comisión Mixta.

La delegación venezolana también estuvo integrada por el viceministro para África del Ministerio para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, quien recordó los lazos ancestrales que unen a ambas culturas.

El encuentro bilateral se produjo en el marco del Día de la Democracia para marcar el inicio del segundo Gobierno presidido por Muhammadu Buhari en la nación africana. 

Por otro lado, Istúriz fue recibido por el presidente de la Comunidad de Estados de África Occidental, Moustapha Cisse Lo.

En un mensaje del Twiter de la Cancillería venezolana, reiteraron que con esta visita "se afianzan mecanismos para profundizar el intercambio entre Venezuela y los países del oeste africano".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.