• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los equipos aún en competencia en la XVIII Copa Mundial de Baloncesto estarán en suelo asiático hasta el venidero 15 de septiembre.

Los equipos aún en competencia en la XVIII Copa Mundial de Baloncesto estarán en suelo asiático hasta el venidero 15 de septiembre. | Foto: @FedombalRD

Publicado 3 septiembre 2019



Blogs


El marcador final para la representación de República Dominicana sitúa a esta escuadra en los primeros 16 lugares de equipos de baloncesto en el mundo. 

El equipo de baloncesto profesional de República Dominicana dejó en la cancha de juego al equipo de Alemania en el Mundial China 2019, al derrotarlo con un marcador de 70 por 68. Esta hazaña de la selección caribeña fue ejecutada en la segunda fase de esta competición.

LEA TAMBIÉN: 

Panamericanos 2019: Argentina conquista el oro en baloncesto

Todo indica que la selección germana estaría a la espera de los resultados del encuentro entre Francia y Jordania, pues de resultar ganador el equipo francés, quedaría de manera súbita fuera de este mundial del baloncesto. 

De acuerdo con la prensa especializada, la victoria de la selección dominicana sobre los alemanes se ejecutó de manera magistral apoyados por una correcta defensa en el tablero para darle la segunda conquista a los caribeños.

La participación ofensiva de Víctor Liz y Eloy Vargas le permitieron a República Dominicana alcanzar esta victoria y avanzar en la segunda fase de China 2019, gracias a los 17 y 16 puntos que ambos jugadores aportaron en este encuentro. 

Pese a que el quipo dominicano perdió el primer cuarto con 16-21, logró sobrepasar este traspiés y obtuvo un marcador a favor en el segundo tiempo de 21-18.

Por otra parte, con este logro los dominicanos se posicionan con un average de 52 por ciento de efectividad en lanzamientos de dos puntos y 27 por ciento en tiros más allá del perímetro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.