• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los 40 participantes recorrieron el casco viejo de Colonia del Sacramento, la rambla portuaria y la plaza de toros de Uruguay.

Los 40 participantes recorrieron el casco viejo de Colonia del Sacramento, la rambla portuaria y la plaza de toros de Uruguay. | Foto: @IntColonia

Publicado 9 diciembre 2017



Blogs


El encuentro fue organizado por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Colonia del Sacramento para celebrar el 22 aniversario de la declaración del casco histórico como Patrimonio de la Humanidad. 

Unos 40 fotógrafos de Argentina y Uruguay realizaron este sábado un actividad en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento para compartir con el mundo historias en tiempo real a través de Instagram.

Con la etiqueta #HistoriasConHistoria, 20 fotógrafos de la comunidad de Instagramers Uruguay y otros 20 de Buenos Aires mostraron la riqueza histórica y cultural con fotos y videos en formato de historias de Instagram. 

 

El faro de Colonia

Una publicación compartida de Buenos Aires, Argentina (@nestorbarbitta) el

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Colonia del Sacramento, así como la comunidad uruguaya de la plataforma digital, para celebrar el 22 aniversario de la declaración del casco histórico de esa ciudad como Patrimonio de la Humanidad. 

"Tenía ganas de que se hiciera en Colonia y de poder invitar a otro país, que fuese un encuentro binacional, que no se hacen tantos", expresó el mánager de Instagramers Uruguay, Sebastián Angiolini.

 

#Colonia #Uruguay #instameet #historiasconhistoria #igersuruguay + #igersargentina

Una publicación compartida de Alejandra Camino Olaverri (@alekmino) el

Los 40 participantes, en su mayoría fotógrafos profesionales, recorrieron el casco viejo de Colonia del Sacramento, la rambla portuaria, la plaza de toros, la Calle de los Suspiros o el faro.

Angiolini contó que al tratarse del formato historias de Instagram fue fácil compartir una foto o un video en el momento y ganar espontaneidad.

Lo Instagramers Uruguay y Buenos Aires forman parte de una comunidad fotográfica de aficionados a Instagram que cuenta con unos 550 grupos en todo el mundo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.