• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro argentino fue tendencia por segunda vez en pocos días, la primera de estas por disfrazarse de planta.

El ministro argentino fue tendencia por segunda vez en pocos días, la primera de estas por disfrazarse de planta. | Foto: @aranzs

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


El ya polémico ministro de Ambiente argentino volvió a causar revuelo en las redes sociales luego de ser captado comprando dos televisores en Chile. 

El ministro de Ambiente de Argentina, Sergio Bergman, parece estar siempre envuelto en polémica y esta vez causó revuelo al difundirse una foto en la que se ve comprando dos televisores de 50 pulgadas en Chile, donde se encontraba para participar en el II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental. 

Las críticas y memes no se hicieron esperar en las redes sociales, en especial en Twitter, donde los usuarios se encargaron de viralizar la fotografía con cuestionamientos por traer tecnología del extranjero y no comprar los televisores en Argentina. 

Algunos lamentan que mientras los argentinos están preocupados por la desaparición del joven Santiago Maldonado, el funcionario macristra estaba haciendo compras en Chile. 

 Otros usaron su creatividad para manifestar su descontento con la acción de Bergman. 

Bergman es también llamado en las redes sociales el ministro planta, luego de haberse disfrazado y difundido una foto en Twitter en la que asegura que trabaja por una "Argentina verde".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.