• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El conductor del camión asesino logró escapar.

El conductor del camión asesino logró escapar. | Foto: EFE.

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


La investigación está a cargo de la sección antiterrorista de la fiscalía de París.

La Fiscalía de París inició este viernes una investigación relacionada con los ataques terroristas que tuvieron lugar el jueves en Barcelona y en la localidad vecina de Cambrils, pues entre los heridos hay 26 franceses, informaron autoridades judiciales.

Las pesquisas se llevan adelante por "tentativas de asesinatos en relación con una organización terrorista", manifestaron las fuentes.

 (Francia está pagando un alto precio en este terrible ataque # de Barcelona. Soporte completo para las víctimas, sus familias y sus familiares.)

>>Víctimas de atentado en Barcelona son de 34 nacionalidades

La investigación estará a cargo de la sección antiterrorista de a fiscalía de París y será por "intento de asesinato en relación con una empresa terrorista".

Será la Dirección General de Seguridad Interior francesa (DGSI) y la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ) quienes dirigirán el procedimiento.

(Todos mis pensamientos y solidaridad de Francia por las víctimas del trágico ataque en el # de Barcelona . Nos mantenemos unidos y decididos.) 

>>Alcalde de Niza propone crear fondo de lucha antiterrorista

El ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, visitará este viernes Barcelona para expresar su solidaridad a los afectados y a las autoridades españolas.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, también se solidarizó con las víctimas y expresó a través de Twitter que "Francia ha pagado un precio muy alto" en el ataque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.