• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio Público (MP) inició en los últimos meses un conjunto de investigaciones que comenzaron por las irregularidades en la Faja Petrolífera del Orinoco.

El Ministerio Público (MP) inició en los últimos meses un conjunto de investigaciones que comenzaron por las irregularidades en la Faja Petrolífera del Orinoco. | Foto: AVN

Publicado 30 noviembre 2017



Blogs


"Iremos al fondo con todo lo que tiene que ver con las filiales de Pdvsa, tenemos el apoyo del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y de los trabajadores", dijo el fiscal general de la República, Tarek William Saab. 

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que realizan en ese país un conjunto de detenciones a raíz de una serie de investigaciones sobre una nueva trama criminal en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

"Hoy suceden una serie de aprensiones y detenciones en otra trama que tiene que ver con la corrupción en Pdvsa", dijo Saab al ser entrevistado en el programa Punto de Encuentro transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Fiscal general Tarek William Saab. Fuente: Prensa Latina

El Ministerio Público (MP) inició en los últimos meses un conjunto de investigaciones que comenzaron por las irregularidades en la Faja Petrolífera del Orinoco y que llegaron a Pdvsa donde se reveló una gran trama de corrupción.

"Iremos al fondo con todo lo que tiene que ver con las filiales de Pdvsa, tenemos el apoyo del jefe de Estado y de los trabajadores", aseveró Saab.

>> ¿Qué es Citgo, la empresa venezolana con sede en EE.UU.?

El fiscal general indicó que en la estatal petrolera el MP encontró mafias que maquillaban cifras así como irregularidades en la Corporación petrolera Citgo que condujo a la detención de 50 gerentes, 12 de ellos con altos mandos, hecho que demostró que "el dinero no tiene tinte político y es corruptor", dijo Saab. 

Agregó que investigarán una trama de corrupción relacionada con la Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela (Corpoelec) tras recibir un conjunto de denuncias en el MP. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.