• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades brasileñas entregaron al Ministerio Público la anotación en la que Marcelo Odebrecht hace mención del nombre de Keiko Fujimori.

Las autoridades brasileñas entregaron al Ministerio Público la anotación en la que Marcelo Odebrecht hace mención del nombre de Keiko Fujimori. | Foto: EFE

Publicado 18 septiembre 2017



Blogs


La Fiscalía peruana solicitó que se interrogue a Marcelo Odebrecht por sus anotaciones y menciones sobre Keiko Fujimori. 

El fiscal José Domingo Pérez pidió este lunes que se interrogue a Marcelo Odebrecht para obtener declaraciones sobre las menciones a la excandidata presidencial Keiko Fujimori y las anotaciones que hizo en su interrogatorio.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio Público, se precisó la información de la solicitud para "tomar declaraciones de Marcelo Odebrecht por anotaciones sobre Keiko Fujimori".

Odebrecht, quien se encuentra detenido en Brasil, rindió declaraciones a fiscales peruanos en mayo de este año. Sin embargo, en el mes de agosto, las autoridades de Brasil entregaron anotaciones de Odebrecht, donde hace mención a Keiko Fujimori.

Asimismo, el Fiscalía dio a conocer que la solicitud por lavado de activos, realizada por Pérez, se realizó en la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de la Nación.

Odebrecht, en el interrogatorio anterior (en mayo 2017), mencionó el nombre de Keiko Fujimori, al recordar posibles aportes de campaña que hiciera su empresa en el 2011.

>>Fiscalía peruana relaciona a Keiko Fujimori con caso Odebrecht


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.