• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante las fiestas, se realizó un patrullaje policial para la seguridad de los ciudadanos.

Durante las fiestas, se realizó un patrullaje policial para la seguridad de los ciudadanos. | Foto: @Carabdechile

Publicado 20 septiembre 2017



Blogs


Las autoridades indican que la primera causa de estos accidentes son por no seguir las normas de seguridad al momento de conducir.

Las autoridades chilenas informaron este miércoles que durante la celebración de las fiestas patrias en el país 21 personas fallecieron, producto de accidentes de transito.

El jefe de zona de tránsito y carreteras de Carabineros, el general Jorge Garrido, relativizó la muerte de estas personas, al tiempo que indicó que esta cifra de incidentes viales ha sido la más baja, según análisis estadístico de los datos.

"Nosotros lamentamos esas muertes, pero, desde el punto de vista del análisis, es una cifra menor. Por lo tanto, no podemos menos que estar satisfechos de los resultados", agregó Garrido.

El funcionario aseguró que "Chile puede mejorar este registro” para las próximas festividades, pero estima que este registro se cumpla los 365 días del año.

>>Sistema electoral chileno

Por otro lado, el análisis estadístico arrojó que se contabilizaron un total de 791 heridos en los 1.035 accidentes de tránsito que sucedieron en este fin largo.

Durante los días de fiesta, 480.000 vehículos salieron de Santiago hacia diversos puntos del país, de los que 390.000 habían regresado hasta la medianoche de este martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.