• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pabellones de las empresas rusas han estado entre los más visitados y destacados de la 59ª Feria.

Los pabellones de las empresas rusas han estado entre los más visitados y destacados de la 59ª Feria. | Foto: @almanarspanish

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


Entre los países participantes en el evento, que cerrará sus puertas el próximo 26, se encuentran Irán, China, Rusia, Venezuela y Cuba.

La 59 edición de la Feria Internacional de Damasco se desarrolla en la capital de Siria desde el 17 de agosto, luego de seis años de ausencia. 

"La realización de esta importante feria comercial trasmite el mensaje al mundo de que la voluntad de vida que caracteriza a los sirios es más fuerte que el terrorismo", comentó el primer ministro de Siria, Imad Khamis.

Señaló que la disposición del gobierno sirio es consolidar las relaciones económicas con diversos países, mediante proyectos de cooperación.

“El hecho de que participen más de 40 países en la exposición habla de la confianza que la comunidad internacional le está dando a Siria y su disposición a cooperar. El acontecimiento actual fue posible gracias a las victorias del Ejército sirio y sus aliados”, enfatizó el primer ministro.

>> Siria continuará su lucha para acabar con el terrorismo

Los visitantes han podido disfrutar gratuitamente de la Ciudad de Exposiciones, a través de varias paradas de autobuses que se encuentran en el puente de al-Rais, Bab Touma, Rekn al-Din, Sayeda Zeinab, Mashrou Dummar, Jaramana, Soumariyah y Sehnaya.

En el evento se realizan, foros económicos, exposiciones, campañas de promoción, talleres de trabajo y actividades artísticas y folclóricas de los países participantes.

La amplia participación en la feria, en esta etapa que vive Siria, es un mensaje claro de que esta país ha comenzado a recuperar su rol económico y cultural en la región.

 
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.