• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En sus redes sociales, la Asociación señaló que la partida física de Elsa dejó un "vacío muy grande".

En sus redes sociales, la Asociación señaló que la partida física de Elsa dejó un "vacío muy grande". | Foto: @PrensaMadres

Publicado 17 septiembre 2019



Blogs


Elsa Fanti estaba comprometida con la sensible lucha de buscar a los hijos detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar argentina.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo despidió a una de sus integrantes, Elsa Fanti de Manzotti, quien falleció este lunes a los 91 años de edad, según informó el colectivo argentino a través de sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Madres de Plaza de Mayo condenan trato a niños venezolanos

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la organización dirigida por la defensora de derechos humanos Hebe de Bonafini, le dedicó sentidas palabras a Elsita, como era conocida en el seno de la agrupación.

Tras recordar que "estuvo siempre presente y siempre lo estará", la Asociación agregó que la partida física de Elsa dejó un "vacío muy grande que vamos a intentar cubrir, aunque sabemos que nadie va a ser como ella (...) con su dulzura, su mirada y siempre, siempre esperando algo mejor".

Elsa Fanti se unió a la sensible lucha de buscar a los hijos detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. Su hijo Daniel fue secuestrado el 24 de agosto de 1977 junto a su esposa, María del Carmen, su suegro y la propia Elsa y su marido.

Tres días después fue liberado el padre de María del Carmen y días después, Elsa y Onelio. Sin embargo, Daniel y María del Carmen nunca aparecieron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.