• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maza Martín, de 66 años, se sintió indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

Maza Martín, de 66 años, se sintió indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP). | Foto: Reuters

Publicado 18 noviembre 2017



Blogs


El fiscal español había ingresado este sábado a una clínica para ser atendido de una infección tras recomendación de los médicos.

El fiscal general de España, José Manuel Maza, falleció este sábado en una clínica de Buenos Aires (Argentina) a causa de una infección, informó el ministro español de Justicia, Rafael Catalá.

"Ha fallecido el fiscal general del Estado, José Manuel Maza Martín. Mi reconocimiento y agradecimiento por una vida de trabajo al servicio del Estado. Mi sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Descanse en Paz", escribió en su cuenta Twitter el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

José Martín tenía 66 años, era diabético y se encontraba en una reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), que se realizaba en Argentina. Se sintió indispuesto y tuvo que ser ingresado al centro de salud donde falleció de una infección renal. 

El ministro de Justicia de España, Rafael Catalá, también lamentó la muerte.

Maza fue nombrado fiscal general del Estado el 25 de noviembre de 2016 por decisión del Consejo de Ministros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.