• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Toda obra que mejore la calidad de vida de los capitalinos la vamos a continuar, la vamos a profundizar”, aseguró la candidata.

“Toda obra que mejore la calidad de vida de los capitalinos la vamos a continuar, la vamos a profundizar”, aseguró la candidata. | Foto: @JackelineRA_

Publicado 25 octubre 2017



Blogs


La candidata Jackeline Rivera aseguró que no descalificará a sus adversarios políticos 

La candidata para la Alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMNL), Jackeline Rivera, enfatizó este martes que su campaña no se basará en descalificar, tal y como lo hacen sus adversarios, sino presentar propuestas a la ciudadanía para que los mismos puedan coincidir en las principales necesidades del pueblo salvadoreño. 

'Vamos hacer una campaña de propuesta, donde podamos identificarnos con los sueños de los capitalinos y podamos coincidir en las principales necesidades, e irles buscando solución', adelantó la diputada del Frente durante una entrevista televisada.

La candidata apuesta a que por sus orígenes humildes, podrá relacionarse con los ciudadanos más necesitados y más los jóvenes. 

“Toda obra que mejore la calidad de vida de los capitalinos la vamos a continuar, la vamos a profundizar”, sostuvo Rivera.

La funcionaria rechazó las críticas de sus adversarios políticos que fueron enfáticos atacando la ideología izquierdista de su tolda política. 

'El FMLN nunca hemos tenido condiciones fáciles, desde la institucionalidad siempre hemos trabajado en adversidad y en esta ocasión no es la excepción', concluyó la diputada, aún inmersa en su labor legislativa y lista para la contienda electoral por el ayuntamiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.