• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno estadounidense sancionó a Venezuela como parte de una estrategia de presión contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno estadounidense sancionó a Venezuela como parte de una estrategia de presión contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. | Foto: @vladimirpadrino

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) manifestó en un comunicado que la institución y el pueblo unido "permanecerán alertas ante las arremetidas de fatídicos actores internos y externos. 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) manifestó este miércoles su compromiso con Venezuela y su disposición de defender el país de las amenazas constantes de las fuerzas imperiales que pretenden trasgredir la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano.

El Ejército manifestó en un comunicado que la institución y el pueblo unido "permanecerán alertas ante las arremetidas de fatídicos actores internos y externos, que siguen empeñando esfuerzos en objetivos innobles contra la República".

 

Agregaron que Venezuela es un "territorio soberano e independiente, con plena capacidad de respuesta ante Gobiernos que visualizan al país como una amenaza inusual y extraordinaria", en una clara referencia al decreto del expresidente estadounidense Barack Obama.

El comunicado resalta que la FANB estará al frente para defender la soberanía de Venezuela como ocurrió en 1987 cuando la corbeta "Caldas", un navío de la fuerza armada colombiana, ingresó en jurisdicción venezolana a través del Golfo de Venezuela. 

>> Amenazas de EE.UU. ofenden a la humanidad, dice Evo

El Gobierno estadounidense sancionó a Venezuela como parte de una estrategia de presión contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro que convocó a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) prevista en la Carta Magna, para solventar la crisis financiera y social que atraviesa el país suramericano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.