• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez expondrá 36 fotografías alusivas a las comunidades en Cuba.

Rodríguez expondrá 36 fotografías alusivas a las comunidades en Cuba. | Foto: cuba-si.ch

Publicado 1 diciembre 2017



Blogs


La fundación SGAE hará la exposición para celebrar su aniversario número 20 que coincide con los años de trayectoria de Rodríguez.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España informó este viernes que el 4 de diciembre en la sede de la Unesco en París, se realizará una exposición fotografía en honor al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

La exposición lleva por nombre "Silvio Rodríguez. Gira por los barrios" y contará con la presencia del cubano que expondrá su experiencia durante su gira por los barrios de La Habana.

Hace siete años Rodríguez materializó un proyecto que consistía en llevar su música a aquellas comunidades cubanas que no tenían la facilidad de asistir a un concierto o a un teatro. Es por ello que el cantautor se dirigió a las puertas de estos hogares y cantaba de manera gratuita.
 

Foto: EFE

Silvio Rodríguez es un cantautor cubano seguidor de la Revolución. Se caracteriza por escribir temas de protesta y de amor, además de realizar casi 100 conciertos gratuitos en la isla.

Rodríguez es fiel seguidor de Fidel Castro y en 1992 compuso el tema "El Necio". Tras varias preguntas sobre esta canción, el artista expresó que "cuando escribí El Necio, estaba pensando en Fidel y hasta cierto punto, en mí".

>>Cumple 71 años el trovador de la Revolución, Silvio Rodríguez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.