• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exdirector del FBI despedido por Trump ofreció polémicas declaraciones de su comparecencia en el Comité de Inteligencia del Senado.  

El exdirector del FBI despedido por Trump ofreció polémicas declaraciones de su comparecencia en el Comité de Inteligencia del Senado.   | Foto: EFE

Publicado 8 junio 2017



Blogs


James Comey afirma que grabó sus encuentros a sola con el presidente Donald Trump por temor a que después “mintiera”.

James Comey, ex director de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI), realizó sus primeras declaraciones públicas luego que fuera despedido el pasado mes por la administración de Donald Trump, en medio de las investigaciones de la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.
 
"No sé por qué fui despedido. Tomo al presidente por su palabra de que fui despedido por la forma en la que dirigía la investigación rusa y la presión que esto ejercía sobre él", dijo Comey en la comparecencia en el Comité de Inteligencia del Senado.

 >>Trump no bloqueará confesión del exdirector del FBI James Comey

El exdirector del FBI afirma que grabó sus encuentros a sola con el presidente Trump por temor a que después “mintiera”.
 
"Estaba honestamente preocupado por el hecho de que él pudiera mentir sobre la naturaleza de nuestro encuentro", agregó.

>>Trump nominará a Christopher Wray como director del FBI
 
Asimismo, añadió que sabía que podría llegar un día en que pudiera necesitar "un registro de lo que pasó no solo para defenderme, sino para defender al FBI".
 
"Trump me había dicho repetidamente que estaba haciendo un gran trabajo y que esperaba que me quedara, así que fue confuso cuando vi en televisión que el presidente me despidió por la investigación de Rusia", acotó Comey bajo juramento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.