• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Condenamos trasnochada obsesión golpista", repudió Morales.

"Condenamos trasnochada obsesión golpista", repudió Morales. | Foto: Reuters

Publicado 10 septiembre 2017



Blogs


El mandatario boliviano criticó la "obsesión golpista" del secretario de la OEA contra Venezuela, quien ahora pide sanciones "más duras" contra el país sudamericano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este domingo que tras el fracaso del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en sus intenciones de intervención en Venezuela, ahora solicita endurecer sanciones contra el país sudamericano
 
Mediante su cuenta en Twitter, Morales repudió la “obsesión golpista” por parte de Almagro tras su “fracaso en su plan de intervención”.
 

>> Evo Morales asegura que huracanes son producto del capitalismo
 
Almagro aplaudió este sábado las acciones de Estados Unidos (EE.UU.), la Unión Europea (UE) y otros países contra Venezuela como medida de presión. Al mismo tiempo aseguró que las sanciones “son un mecanismo efectivo para forzar una negociación que pueda dar resultados”. 
 
El mandatario boliviano reiteró su denuncia de que el secretario de OEA utiliza la organización para el golpismo e intervencionismo, y se mantiene fiel “al servicio del imperialismo”.
 

>> Rusia y Bolivia ofrecen ayuda a afectados por huracán Irma
 
Almagro ha mantenido una postura contra el Gobierno constitucional de Venezuela, a través de una campaña internacional que ha sido apoyada por los países de derecha de América Latina.    


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.