• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales rechaza declaraciones de Almagro contra Gobierno venezolano

| Foto: ABI

Publicado 19 noviembre 2017



Blogs


"La derecha internacional acusa de dictadura al Gobierno democrático de Venezuela. ¿De qué dictadura hablan? Solo este año han realizado tres elecciones democráticas para designar autoridades", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, defendió este domingo la lucha de la Revolución Bolivariana ante los nuevos ataques de la derecha internacional contra el Gobierno de Venezuela. 

"La derecha internacional acusa de dictadura al Gobierno democrático de Venezuela. ¿De qué dictadura hablan? Solo este año han realizado tres elecciones democráticas para designar autoridades", escribió el mandatario boliviano a través de su cuenta en Twitter. 

Además, destacó que "el pueblo venezolano resiste estoicamente y defiende su Revolución Bolivariana".  

Morales señaló que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, "es un títere del imperio que buscar llevar a presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Corte Penal Internacional acusándolo de violaciones de DD.HH.". 

Asimismo, consideró que Almagro es quien debe ir ante un juicio en el CPI por "conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano". 

Las declaraciones de jefe de Estado boliviano se dan luego de que el secretario general de la OEA dijera que en Venezuela se cometieron crímenes de lesa humanidad por parte del Ejecutivo venezolano y pidió que al mandatario venezolano se le realizara un juicio ante el CPI. 

>> Evo Morales saluda a pueblo chileno por elecciones presidenciales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.