• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Presidentes y expresidentes antiimperialistas procesan con falsas denuncias de corrupción; a los proimperialistas, aún corruptos, salvan", dijo Morales.

"Presidentes y expresidentes antiimperialistas procesan con falsas denuncias de corrupción; a los proimperialistas, aún corruptos, salvan", dijo Morales. | Foto: EFE

Publicado 3 agosto 2017



Blogs


"No es posible comprender tanto racismo, tanto fascismo, tanta discriminación", expresó Morales sobre el proyecto de ley migratoria de Trump.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó este jueves a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, porque respalda un proyecto de ley migratoria que a su juicio expresa "racismo, fascismo y discriminación".

El mandatario boliviano manifestó que "no es posible comprender tanto racismo, tanto fascismo, tanta discriminación", en un acto en el que hizo entrega de un internado y una cancha con césped sintético para la Universidad Siglo XX, en Llallagua.

Asimismo, la ley da prioridad a los solicitantes que hablen inglés, que puedan mantenerse financieramente y a sus familias, y contribuyan a la economía estadounidense.

"Esta mañana temprano estaba revisando algunos medios de comunicación, y la historia se repite, el presidente de EE.UU, Trump ¿qué dice? Que hermanos que tienen poca formación no tienen migración a EE.UU. No se puede entender que en el siglo XX, XXI, tanto racismo, tanto fascismo, tanta discriminación", aseveró el mandatario.

>> Cultivo de tierras crece de 2,5 a 3,7 millones de hectáreas en Bolivia 

De igual manera en su cuenta de Twitter, Morales criticó esa decisión que consideró discriminatoria tomando en cuenta que segrega la migración de ciudadanos con poca formación.

"Presidente Trump: Discriminación a migración de hermanos con poca formación; pero deja ingresar a delincuentes y genocidas por represión", escribió en la red social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.