• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales ha señalado que Trump se cree dueño del mundo y criticó su doble moral sobre la soberanía de los Estados y la paz en el planeta.

Morales ha señalado que Trump se cree dueño del mundo y criticó su doble moral sobre la soberanía de los Estados y la paz en el planeta. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2017



Blogs


El mandatario boliviano criticó una vez más las políticas del gobierno de Donald Trump  que decidió continuar, pese al rechazo de la comunidad internacional en la ONU, con el bloque contra Cuba.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este jueves que Estados Unidos (EE.UU.) muestra su verdadera cara y confirma que es la peor amenaza del mundo, con su rechazo al Acuerdo Climático de París, el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba y las amenazas de invasión armada a otros países.

Las declaraciones de Morales se registran horas después de que EE.UU. anunciara la aplicación de nuevas sanciones contra la economía de Cuba, que continúa bloqueada por el país norteamericano desde hace más de 50 años, pese al rechazo de la comunidad internacional.

El Departamento del Tesoro del Gobierno de Donald Trump anunció el endurecimiento de sanciones contra la región caribeña a partir de este jueves 9 de noviembre. 

Estas medidas fueron tomadas por EE.UU. contra lo estipulado durante la sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recientemente, en la que 191 países votaron a favor del levantamiento de esa política imperialista, que sólo fue apoyada por Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.