• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento no se han reportado evacuaciones de los pasajeros pertenecientes a los vuelos comerciales.

Hasta el momento no se han reportado evacuaciones de los pasajeros pertenecientes a los vuelos comerciales. | Foto: @112meerlanden

Publicado 9 noviembre 2017



Blogs


Las autoridades ordenaron la evacuación del lugar al detectarse el paquete para aplicar el protocolo respectivo y examinar el objeto.

Un centro de carga del aeropuerto Schiphol en Ámsterdam, capital de Países Bajos, fue evacuado este jueves tras la alerta dada por perros rastreadores al detectar material explosivo en un paquete.

Las autoridades acudieron al lugar donde se encontraba el objeto, en un depósito de la compañía DHL. Los empleados abandonaron las instalaciones para que la policía realizara las operaciones respectivas.

"Hubo una evacuación después de detectar un paquete que no era de confianza. Sucedió en Schiphol, donde tiene lugar la clasificación de los paquetes", aseguró un representante de la empresa, reseñó RT.

Asimismo, un portavoz del Servicio de Limpieza de Explosivos indicó que "cuando uno de los perros de repente se sienta, suponemos que ha encontrado algo que no es normal".

El protocolo aplicado ante esta alerta es el despeje de un área de 50 metros para evaluar el elemento sospechoso.

No se ha reportado evacuaciones de los pasajeros de vuelos comerciales hasta el momento,detallaron medios locales.

>> Papa Francisco expresa su aflicción por atentados recientes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.