• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
16 equipos buscan el título más acariciado: la Liga de Campeones.

16 equipos buscan el título más acariciado: la Liga de Campeones. | Foto: Getty Images.

Publicado 12 diciembre 2016



Blogs


Apenas en cuartos de final podrían encontrarse Bayern y Barcelona, segundo y primero en sus respectivos grupos.

El sorteo de la Liga de Campeones de Europa (Champions League por su sigla en inglés), se realizará este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, donde 16 equipos sabrán a quién se medirán en octavos de final.

El actual campeón y máximo ganador del torneo, el Real Madrid español, estará en el bombo de los segundos de grupo, tras haber empatado con el Borussia Dortmund alemán en la última jornada de la fase de grupos.

El Mónaco (Francia), el Arsenal y el Leicester City (Inglaterra), la Juventus y el Napoli (Italia) serán los posibles contricantes del conjunto blanco, que se encuentra en Japón por el Mundial de Clubes.

>> Club América enfrentará al Real Madrid en el Mundial de Clubes

Otro grande  que cayó relegado al segundo lugar de su grupo fue el Bayern Munich, que terminó superado por el Atlético de Madrid, actual subcampeón de Europa.

El Bayern también podría medirse al Arsenal o a la Juventus, pero también al FC Barcelona, uno de los mejores equipos del viejo continente, que en los últimos años se ha enfrentado varias veces al conjunto bávaro.

Los ganadores de grupo jugarán el partido de vuelta de sus respectivas series, en condición de local. La eliminatoria se disputará los días 14,15, 21 y 22 de febrero (ida,) y 7, 8, 14 y 15 de marzo (vuelta).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.