• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlos Enrique González fue capturado el pasado martes por las fuerzas policiales

Carlos Enrique González fue capturado el pasado martes por las fuerzas policiales | Foto: Prensa Libre

Publicado 6 julio 2017



Blogs


El exmonitor del centro para menores Hogar Seguro Virgen de la Asunción fue acusado de violar a una menor de edad en diciembre del 2011

 

Carlos Enrique González Mazariegos (52 años), extrabajador del albergue para menores Hogar Seguro Virgen de la Asunción de Guatemala fue encausado  por supuestamente haber violado a una menor en ese centro en el año 2011.

>>  Acusan a exfuncionarios por muerte de niñas guatemaltecas

González Mazariegos se desempeñó como velador del centro de menores entre los años 2009 y 2012, será procesado por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y agresión sexual con agravación de la pena.

Según la investigación, el hombre se encontraba prófugo desde abril de 2017 hasta que fue detenido el pasado martes, violó el 13 de diciembre de 2011 a una niña de 14 años, interna en la casa hogar, en el área de lavandería, motivo también por el que se le dictó prisión preventiva.

>> Revelan abuso policial en tragedia de las niñas en Guatemala

El pasado 8 de marzo un incendio en el centro estatal causó la muerte de 19 menores y de otras 22 en dos hospitales de la capital guatemalteca. Por este caso están procesadas 8 personas, entre exfuncionarios y policías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.