• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los oficiales encontraron a varios niños y adultos encadenados a camas en una habitación maloliente.

Los oficiales encontraron a varios niños y adultos encadenados a camas en una habitación maloliente. | Foto: @RSO

Publicado 15 enero 2018



Blogs


Los agentes se dirigieron a la residencia de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a las víctimas atadas a una cama, luego de que una de ellas se escapara y denunciara el hecho.

La policía de California, Estados Unidos (EE.UU.) arrestó a una pareja luego de encontrar a 12 hermanos, entre ellos niños, encadenados y hambrientos dentro de su hogar.

Las víctimas, todos hermanos de entre 2 y 29 años de edad, estaban cautivas en su casa en Perris, California, aseguró la policía.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside comenzó a investigar después de que una niña de 17 años logró liberarse y escapar de la casa, antes de alertar a los policías.

adolescente estaba tan demacrada que la policía pensó que tenía sólo 10 años y le dijo a las autoridades que sus 12 hermanos estaban detenidos dentro de la casa en el bloque 100 de Muir Woods Road.

Los oficiales llegaron a la casa de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, y encontraron a varios niños y adultos encadenados a camas en una habitación maloliente, detallaron medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.