• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello presentó pruebas ante la Fiscalía para que se inicie el proceso de investigación.

Cabello presentó pruebas ante la Fiscalía para que se inicie el proceso de investigación. | Foto: AVN

Publicado 17 agosto 2017



Blogs


Diosdado Cabello informó que varios empresarios fueron extorsionados desde el Ministerio Público venezolano, en la cual está involucrada la exfiscal Ortega Díaz y su esposo.

El constituyente venezolano, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que varios empresarios fueron víctimas de un red de extorsión por parte de una banda que operaba desde el Ministerio Público. 

Durante su programa Con el Mazo Dando transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión, Cabello detalló que la Fiscalía General era la sucursal de la mafia dedicada a la Faja Petrolífera del Orinoco, en la que presuntamente está vinculada la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, y su esposo el diputado Germán Ferrer. 

>> TSJ venezolano declara procedente detención de Germán Ferrer

El constituyente indicó que ha recibido mensajes de varios empresarios que fueron extorsionados y que lo estaban siendo desde la Fiscalía General de Venezuela.  

Asimismo, explicó que la red comenzó a funcionar luego que el Gobierno Nacional ordenara investigar empresas del sector minero y los fiscales designados para la labor llamaron a los empresarios para "cobrarles peaje como una mafia".

Cabello informó que un total de 7.118.321 dólares fueron depositados entre marzo y abril de 2016 en cuentas abiertas en el Bank of Switzerland (Banco de Suiza) de Bahamas, para lavar dinero de las extorsiones realizadas. 

>> Claves sobre denuncia por red de extorsión en el MP venezolano

Este miércoles el líder socialista entregó una serie de pruebas ante la Fiscalía General para que inicien las investigaciones pertinentes sobre la red.

Foto: AVN

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.