• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La novedosa aplicación está disponible solamente en el nuevo iPhone X, pero su precio es exageradamente costoso.

La novedosa aplicación está disponible solamente en el nuevo iPhone X, pero su precio es exageradamente costoso.

Publicado 12 noviembre 2017



Blogs


"Animoji" es la novedosa aplicación integrada al nuevo Iphone móvil que permitirá a 12 tipos de emojis emular tus movimientos.

Entre las principales características de la versión número 10 del nuevo móvil de Apple, hay una en particular que aún no poseen el resto de los smartphones: los "Animoji", una nueva herramienta que permite crear videos en vivo con 12 emoticones específicos que podrán copiar los movimientos que hacen los usuarios frente a la pantalla.

Por medio del sistema de reconocimiento facial, Face ID 12, "Animoji" (caritas con movimientos) tendrá un unicornio, un robot, panda, zorro, perro, conejo, cerdito, alienígena, quienes podrán repetir nuestras expresiones, movimientos y palabras por 10 segundos. El video podrá publicarse por medio de WhatsApp, iMessage, Facebook, Instagram y Twitter y otras aplicaciones.

Foto: Pixabay

El famoso monopolio tecnológico Apple realizó esta semana el lanzamiento de la nueva versión de Iphone X, que cuenta con una gama de aplicaciones novedosas en su hardware y su software con diferentes opciones, así como aplicaciones que ya comienzan a llamar la atención de muchos, pero el costo del teléfono es muy alto.

>> Twitter suspende sistema de verificación de cuentas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.