• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para 2018 se espera que los mexicanos voten para elegir presidente.

Para 2018 se espera que los mexicanos voten para elegir presidente. | Foto: EFE (archivo)

Publicado 13 agosto 2017



Blogs


"De las decisiones que tomemos en 2018 vamos a tomar en nuestras manos una buena parte del destino de las generaciones venideras y estaremos decidiendo juntos el futuro de México", señaló el diputado Zambrano.

Las elecciones presidenciales de 2018 marcarán la vida de México por décadas, sostuvo este sábado el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

"De las decisiones que tomemos en 2018 vamos a tomar en nuestras manos una buena parte del destino de las generaciones venideras y estaremos decidiendo juntos el futuro de México", afirmó el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

Para 2018 están pautados comicios presidenciales en México, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) intentará repetir al mando del Ejecutivo, tal como hizo durante varias décadas en el siglo XX.

Como aspirantes clásicos a derrotar al PRI, el PRD optará por un plan de "cambio profundo" en la nación norteamericana en base a "un frente amplio democrático", aseguró el legislador.

>> PRI postulará candidatos mexicanos sin militancia

"Queremos que haya un cambio profundo y por eso, con mucha responsabilidad, estamos avanzando desde el PRD con otras fuerzas políticas, sociales, dirigentes, personalidades reconocidas de la sociedad civil, etcétera, en la conformación de un gran frente amplio democrático", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.