• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Por primera vez en toda la historia del campeonato de fútbol español, un equipo comenzó el partido con un once con 11 nacionalidades distintas.

Por primera vez en toda la historia del campeonato de fútbol español, un equipo comenzó el partido con un once con 11 nacionalidades distintas. | Foto: marca.com

Publicado 18 febrero 2017



Blogs


El Granada salta al campo contra el Betis con 11 jugadores de 11 nacionalidades, en partido correspondiente a la Liga Española de Fútbol.

El equipo Granada impuso un récord este viernes al jugar su partido de la Liga Española de Fútbol contra el Real Betis, perteneciente a la jornada 23 de Primera División, con 11 jugadores de nacionalidades distintas, hecho que ocurre por primera vez en la historia del campeonato ibérico.

El equipo de Lucas Alcaraz entra así en los libros de historia de La Liga con un once formado por el Memo Ochoa (mexicano), Foulquier (francés), Hongla (camerunés), Héctor Hernández (español), Ingason (islandés), Gastón Silva (uruguayo), Uche (nigeriano), Wakaso (ghanés), Andreas Pereira (brasileño), Carcela (marroquí) y Adrián Ramos (colombiano).

De las once nacionalidades existen dos casos curiosos, pues Carcela y Andreas Pereira nacieron en Bélgica pero poseen pasaporte marroquí y basileño.

El partido resultó triunfo 4-1 para el Granada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.