• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chapecoense enfrentó al club Lanús con alineación indebida.

Chapecoense enfrentó al club Lanús con alineación indebida. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2017



Blogs


La alineación indebida de uno de sus jugadores ante Lanús puede costarle la eliminación. El club dice que no había "nada oficial".

La presencia de Luiz Otávio en el césped durante el partido que enfrentó al club argentino Lanús con Chapecoense en la Copa Libertadores puede retirar del torneo al equipo brasileño. 

Una supuesta sanción de tres juegos que arrastraba el futbolista, que a la postre resultó decisivo pues marcó el 1-2 en el minuto 88, podría suponer un caso de alineación indebida y acabaría en retirada de puntos y posterior eliminación del club de Chapecó, reconstruido tras el accidente aéreo de noviembre pasado en Colombia en el que perdió a casi todo su equipo.

>> El Chapecoense consigue su primer título tras la tragedia

El central fue titular en el decisivo encuentro jugado en Argentina con el que su equipo se consolida rumbo a la clasificación, pero nada de lo hecho tendrá sentido si se confirma su sanción y les dan por perdido el partido.

La dirigencia de Lanús podría reclamar que Luiz Otávio no estaba en su derecho de jugar. El futbolista había sido amonestado supuestamente con tres fechas por su expulsión por roja directa en el encuentro disputado por los brasileños en Montevideo ante Nacional. 

Según informó ‘Fox Sports’, la Conmebol avisó al club de que podría caer en alineación indebida, pero el club brasileño decidió contar con sendos futbolistas a pesar de la advertencia. Chapecoense alega que no fue informado de dichas sanciones y que, por lo tanto, podía contar con la presencia de los dos futbolistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.