• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores del Chapecoense murieron en un accidente el pasado noviembre.

Los jugadores del Chapecoense murieron en un accidente el pasado noviembre. | Foto: @NacionFCB

Publicado 29 junio 2017



Blogs


El Barça expresó que "quiere colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del Club Chapecoense, y ayudar a que pueda recuperar el nivel competitivo que tenía".

El FC Barcelona jugará un partido amistoso el 7 de agosto en el Camp Nou, por el trofeo Joan Gamper, con el equipo brasileño Chapecoense, que perdió la mayoría de sus jugadores en un accidente de avión en noviembre pasado.

El encuentro "servirá para rendir homenaje a las 71 personas que murieron en ese accidente, así como a sus familias", expresó el equipo proveniente de España, a través de su página web.

>>Chapecoense obtiene clasificación a la Copa Sudamericana

"El Barça quiere colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del Club, y ayudar a que pueda recuperar el nivel competitivo que tenía", expresó.

El avión que trasladaba al club del Chapecó (sur de Brasil) al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Colombia con 68 pasajeros y 9 miembros de la tripulación, se estrelló cuando viajaban para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Atlético Nacional. Solo sobrevivieron seis personas.

>>Club brasileño denuncia al Barcelona ante la FIFA

 "El amistoso contra el @FCBarcelona - programado, al principio, para el día 07/08 - fue confirmado por la directiva de Chapecoense. ⚽️�� # VamosChape"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.