• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Siria avanza en la recuperación del territorio que estaban en manos de organizaciones terroristas.

Siria avanza en la recuperación del territorio que estaban en manos de organizaciones terroristas. | Foto: SANA

Publicado 12 agosto 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Además de haber liberado la ciudad de Al Sujna, parte de Homs, el Ejército de la República Árabe recuperó áreas de la provincia.

El Ejército de Siria liberó la ciudad de Al Sujna, considerado el mayor bastión del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en la provincia de Homs, informó la agencia Sputnik Nóvosti.

"El Ejército sirio liberó plenamente la ciudad de Al Sujna, uno de los últimos bastiones de Daesh en la provincia de Homs", asegura una fuente anónima citada por la agencia rusa de noticias.

La fuente añadió que ahora puesto bajo control gubernamental, se inspecciona la ciudad para cerciorarse de que los terroristas no dejaron minas en la localidad.

>> Ejército sirio continúa ofensiva contra terroristas

Igualmente, unidades del Ejército y fuerzas aliadas al Gobierno sirio recuperaron áreas en el campo de Homs, informaron fuentes militares referidas por la agencia local SANA.

La aldea de al Terfawe, al noreste de la urbe, así como la aldea de Abu al Alaya, a 73 kilómetros al este de Homs, se agregaron a las zonas reconquistadas en dicha área, donde se efectúan operaciones antiterroristas.

De acuerdo con los informes oficiales, decenas de elementos terroristas fallecieron en los enfrentamientos.
Lea Tambien

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.