• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante las operaciones de las fuerzas sirias varios terroristas resultaron muertos, informó una fuente militar.

Durante las operaciones de las fuerzas sirias varios terroristas resultaron muertos, informó una fuente militar. | Foto: EFE

Publicado 7 enero 2018



Blogs


La unidad élite del Ejército sirio, las Fuerzas Tigre, expulsaron a la organización Junta de Liberación del Levante de la provincia noroccidental de Idlib. 

Las fuerzas del Ejército sirio lograron cortar una importante ruta de abastecimiento de los grupos terroristas en la provincia noroccidental de Idlib luego de recuperar varias aldeas.

Los integrantes de las Fuerzas Tigre, unidad élite del Ejército sirio, expulsaron el sábado a los terroristas de la llamada Junta de Liberación del Levante, situados en la mencionada provincia.

Una fuente militar anónima reveló a la agencia siria SANA que durante las operaciones varios terroristas resultaron muertos o heridos.

Un niño sirio desplazado de la provincia de Idlib.
Fuente: EFE

Otros medios locales informaron que las fuerzas sirias entraron a la localidad de Sinjar, un bastión del Frente Al- Nusra, donde se enfrentaron a encarnizados combates con extremistas.

A causa de estos avances, las fuerzas sirias lograron cortar una importante ruta de suministro que conectaba la ciudad de Jan Sheijun con Sinjar. 

>> Ejército sirio halla armamento israelí abandonado por Daesh.

Las fuerzas armadas sirias lanzaron exitosas ofensivas en la provincia central de Hama para expulsar a las bandas afines a Al- Qaeda, una operación que les dio el control en localidades en el sur de la vecina provincia de Idlib.

El viernes el Ejército sirio y las fuerzas aliadas se apoderaron de 14 aldeas en la misma provincia de Idlib considerada el principal feudo de los grupos armados y extremistas en el territorio sirio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.