• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejército también encontró varios coches bombas y un cañón de calibre 155 mm.

El ejército también encontró varios coches bombas y un cañón de calibre 155 mm. | Foto: EFE

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Fuerzas de seguridad siria informaron que el Daesh abandonó armamento con origen de fabricación israelí y estadounidense.

El Ejército sirio junto a colaboradores rusos, lograron este domingo hallar armas fabricadas en Israel abandonadas por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

Las armas encontradas son de origen israelí y estadounidense, y poseían cientos de municiones de diferentes tipos, así como un cañón de 155 mm de calibre con alcance de 40 Km.

Asimismo, se encontraron aparatos de vigilancia, tanques, dispositivos modernos de telecomunicaciones, coches bomba.

>>Ejército sirio libera siete poblados de Daesh en Deir Ezzor

Fuentes militares anunciaron también que en un pueblo llamado Um Khazem se produjo un enfrentamiento entre el Ejército sirio respaldados por la Fuerza de Defensa del Pueblo contra los terroristas.

>>Rusia confirma liberación de Daesh del territorio sirio

Se pudo conocer que el ataque dejó a varios terroristas abatidos, logrando que el ejército realizara la liberación del poblado.

El pasado 6 de diciembre, las fuerzas del Ejército sirio informaron que lograron liberar a siete poblados en Deir Ezzor, gracias a la colaboración de la fuerzas castrenses que expulsaron al Daesh de ese territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.