• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos gubernamentales han desarrollado operativos de seguridad en la provincia de Deir al Zur.

Los efectivos gubernamentales han desarrollado operativos de seguridad en la provincia de Deir al Zur. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 10 octubre 2017



Blogs


Medios locales informaron que la zona fronteriza de Jordania se encuentra libre de extremistas, gracias al Ejército sirio.

 

Los medios sirios informaron este martes que el Ejército sirio se encuentra al sureste de Damasco en control de los ocho kilómetros cuadrados de la zona fronteriza entre la provincia de Rif Damasco y Jordania, y logró la expulsión de integrantes del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Según indicó la agencia local SANA, las Fuerzas Armadas han controlado las colinas y una parte de la zona fronteriza de Jordania e informaron que se encuentra libre de extremistas.

>>Ejército sirio entra a Al Mayadeen, zona controlada por Daesh

Esta semana el Ejército de Siria logró recuperar el 50 por ciento del territorio de ciudad de Al-Mayadeen, zona controlada por Daesh.

Desde 2011, Siria vive un conflicto armado entre las tropas gubernamentales y grupos armados como el Daesh, aunque ha contado con la ayuda de países como Rusia, que han apoyado a la nación árabe al ejecutar operaciones militares con el fin de erradicar el terrorismo en la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.