• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que en 2015 el Gobierno de Bashar Al Assad avanzara contra Daesh en alianza con Rusia, Irán y Hezbolá, el Ejército sirio ha derrotado progresivamente al grupo terrorista, que tenía el control del 70 por ciento del territorio.

Desde que en 2015 el Gobierno de Bashar Al Assad avanzara contra Daesh en alianza con Rusia, Irán y Hezbolá, el Ejército sirio ha derrotado progresivamente al grupo terrorista, que tenía el control del 70 por ciento del territorio. | Foto: Agenda Roja Valencia

Publicado 1 octubre 2017



Blogs


El Ejército sirio ha tomado el control de los más importantes y estratégicos bastiones del grupo terrorista en el territorio.  

Unidades del Ejército sirio destruyeron concentraciones y vehículos blindados del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en varios poblados situados en el campo oriental de Salamiye, en el centro-oeste de Siria, según informó este domingo la Agencia Árabe de Noticias Siria (SANA).

La agencia detalló que unidades del Ejército destruyeron centros de mando y emplazamientos de artillería y mortero de la organización. Agregó que acabaron con la vida de numerosos terroristas en el campo de Deir Ezzor, en el noreste del país.

Esta victoria se suma a la que el Ejército tuvo el pasado sábado en Deir Ezzor, donde también fueron neutralizados otros cinco coches bomba y, como resultado de los enfrentamientos, hubo decenas de muertos y heridos en las filas de los terroristas de Daesh .

>> Rusia renueva su apoyo a Siria en la lucha antiterrorista

Los terroristas intentaron atacar varios puntos militares en la carretera de al Mayadeen- Deir Ezzor, siendo detenidos por la Fuerza Aérea y la Artillería siria, quienes atacaron posiciones y ejes de movimiento de los terroristas en las localidades de al Huseinieh, al Rushdya, al Hweka, y Kanamat. 

>> Ejército sirio repele un ataque de Daesh en Deir Ezzor

Desde que en 2015 Rusia e Irán, junto a las milicias chiíes y la Resistencia Islámica en Líbano (Hezbolá), establecieron una alianza para luchar juntos en contra de los terroristas, el gobierno sirio ha avanzado victoriosamente sobre los territorios anteriormente conquistados por Daesh.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.