• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Correa aseguró que la Revolución Ciudadana que él lidera protege los derechos del pueblo ecuatoriano.

Rafael Correa aseguró que la Revolución Ciudadana que él lidera protege los derechos del pueblo ecuatoriano. | Foto: @ElCiudadano_ec

Publicado 18 marzo 2017



Blogs


El presidente Rafael Correa aseveró que la firma de un Tratado de Libre Comercio con EE.UU. llevaría a Ecuador al pasado ya que los beneficiados serían los grandes productores y empresas.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, alertó este sábado de los peligros y riesgos que traería para ese país la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC), con Estados Unidos (EE.UU.) sobre todo para los sectores agrícolas y pecuarios.

“Si los TLC eran la fórmula máxima del desarrollo, porqué no nos hemos desarrollado si eso aplicaban hasta 2007. Ya tenemos la experiencia con Colombia y México con graves problemas que tienen por esas firmas con EE.UU.”, expresó el mandatario, refutando la visión política de la derecha en esa nación durante su programa sabatino Enlace Ciudadano.

>> Correa alerta de un nuevo "Plan Cóndor" en Suramérica

Correa aseguró que para su Gobierno es prioridad proteger el empleo y la producción nacional y dentro de este marco, la protección del sector agrícola y pecuario de los ecuatorianos.

“Una firma de TLC es volver al pasado. Ya lo vivimos y quebró el país. Por supuesto que hay ganadores, son los grandes exportadores y los grandes productores pero la mayoría es la que pierde”, apuntó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.