• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección estadounidense obtiene su sexto título de esta competencia desde que se implantó su formato actual, en 1991.

La selección estadounidense obtiene su sexto título de esta competencia desde que se implantó su formato actual, en 1991. | Foto: Reuters

Publicado 27 julio 2017



Blogs


El equipo de Estados Unidos venció al combinado de Jamaica por 2-1, con tanto de Jozy Altidore y Jordan Morris por los estadounidenses, mientras que Je-Vaughn Watson puso el empate transitorio para la selección jamaiquina.

La selección de fútbol de Estados Unidos consiguió este miércoles el trofeo de la Copa Oro de la Concacaf, al vencer por 2-1 a Jamaica y conseguir su sexto título en el partido disputado en el estadio Levi's de Santa Clara, California.

Los goles obtenidos por Jozy Altidore en el minuto 45 y Jordan Morris en el 88 le dieron el campeonato a los de Bruce Arena en su final número 10 en la competencia.

Por su parte, Jamaica, que venía de eliminar al campeón de la anterior edición, México, lograron el empate transitorio en el minuto 50 a través de Je-Vaughn Watson.

La inédita final vivida este miércoles en el estadio Levi's permitió al equipo de las Barras y las Estrellas llevar a sus vitrinas su sexta copa, como las de las ediciones de 1991, 2002, 2005, 2007 y 2013.

Este es el primer título obtenido por el seleccionador Bruce Arena desde su regreso el pasado 24 de marzo al banquillo de los estadounidenses, con los que tiene una racha de 14 partidos sin perder, con nueve triunfos y cinco empates. Por su parte, Jamaica perdió un invicto de nueve juegos en la Copa Oro en los que había ganado siete y empato dos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.