• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Villegas dijo que las sanciones le generan graves daños al pueblo venezolano.

Villegas dijo que las sanciones le generan graves daños al pueblo venezolano. | Foto: AVN

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, aseguró que el bloqueo y la persecución financiera a Venezuela siguen en pie.

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, manifestó este miércoles que Estados Unidos (EE.UU.),  fabrica información falsa o fake- news sobre una supuesta suspensión de sanciones que esa nación impuso contra el país caribeño.

 

El ministro aseguró que el bloqueo y la persecución financiera a Venezuela siguen en pie, lo que genera graves daños al pueblo de esa nación suramericana.

Agregó que está intacta la respuesta digna del pueblo y el Gobierno venezolano, así como la ola de solidaridad que despertó en la comunidad internacional tras las sanciones de EE.UU. contra el país suramericano, que prohíbe a los bancos estadounidenses realizar transacciones nuevas con el gobierno o con Pdvsa, así como las transacciones en bonos emitidos por el gobierno de Venezuela y su petrolera estatal. 

La Casa Blanca suspendió, al menos temporalmente, las discusiones sobre sanciones a Venezuela, debido en parte a preocupaciones de que reducir el suministro de petróleo afectaría a los estadounidenses que batallan con la devastación causada por los huracanes Harvey e Irma, según reseñan medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.