• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Daesh se concentra en las zonas fronterizas con Pakistán, específicamente en Zabul y Nangarhar.

El Daesh se concentra en las zonas fronterizas con Pakistán, específicamente en Zabul y Nangarhar. | Foto: Hispantv (Referencial)

Publicado 30 julio 2017



Blogs


A través de un comunicado las fuerzas militares estadounidenses confirmaron la muerte de cuatro miembros del Daesh durante un ataque aéreo el pasado 11 de julio en territorio afgano. 

Las fuerzas militares estadounidenses en Afganistán confirmaron este domingo el fallecimiento de cuatro miembros del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), durante un ataque aéreo el pasado 11 de julio en la provincia de Kunar, Abu Sayid.

Mediante un comunicado emitido por el Estado Mayor de las Fuerzas de EE.UU. en Afganistán se anunció los fallecidos, quienes fueron identificados como el "emir religioso", Ziaullá, los jefes o consejeros de alto rango Haji Shirullah, Assadullah y Mulawi Hubaib, el excomandante de la milicia Hez E Islami Gulbuddin y un aliado de Abú Sayid, Asadulá. 

>> Al menos 26 soldados fallecen por ataque talibán en Afganistán

En ese sentido, el comandante de las tropas de EE.UU. en el territorio afgano, el general John Nicholson, aseguró que serán implacables en la lucha contra el Daesh, "no tendrán refugio seguro en Afganistán".

Alertó que no descansarán hasta que el grupo terrorista deje de ser una amenaza para el pueblo afgano y la región, donde se concentra en las zonas cercanas a Pakistán. 

>> Ejército de Siria sigue combates contra el Daesh

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.